Wanda Nara salud

Wanda Nara atraviesa un trágico momento personal tras su paso por el sanatorio Los Arcos, donde se le realizaron importantes estudios médicos.

A la modelo, conductora e influencer Wanda Nara se le practicaron este miércoles varios estudios médicos en el sanatorio porteño Los Arcos, en el barrio de Palermo.

La conductora de MasterChef se apersonó en el centro privado de salud alertada por algunos síntomas y por la recomendación de su médico personal.

Magui Bravi feliz en la cama con su premio

La razón por la que la modelo y empresaria de 36 años asistió a Los Arcos fue que sufrió una descompensación que motivó estudios de emergencia para determinar la situación.

En un primer momento, según había dado a conocer el padre de Wanda, Andrés Nara, la mediática se encontraba bien y no quedaría internada, tal como había trascendido en un primer momento.

El estado real de salud de Wanda Nara

Según informaciones surgidas este mismo jueves, en el primer chequeo al que se sometió la mediática se habría detectado que tiene los glóbulos blancos altos y el bazo extremadamente dilatado.

Según surgió también en las últimas horas, Wanda tenía planeado viajar entre el lunes y martes próximos a Ibiza con escala en Italia, donde ella y Mauro Icardi tienen una mansión en Lago Di Como. Pero la situación de su salud habría suspendido todo.

Lanata

En tanto, este viernes Jorge Lanata afirmó al aire que Wanda tiene una enfermedad grave, la cual mencionó y tras lo que acusó al “periodismo de espectáculos” de tener una actitud “corporativa” que impide dar a conocer la información. En su propio programa, por su parte, Marina Calabró recogió el guante y respondió con una norma ética: no dar informaciones graves sobre la salud de una persona si la o el implicado no tienen voluntad de hacerlo.