Rebord Gordo Dan Blender

Tomás Rebord sacudió X/Twitter con su invitación al Gordo Dan, un seguidor de Milei que suele expresar posiciones fascistas, misóginas y violentas, al stream de Blender.

A Tomás Rebord le gusta provocar y su desembarco en el streaming de Blender incluyó en las últimas horas una invitación al tuitero Gordo Dan, un conocido troll/militante de Javier Milei que suele expresar posiciones fascistas, misóginas, racistas.

La invitación fue durante un intercambio en la red de Elon Musk, que cerró con una invitación de Rebord a Dan para sumarse a una charla en su programa de Blender.

La propuesta de Rebord a Dan no pasó desapercibida y recibió críticas desde lados variopintos. De izquierda a derecha. Entre quienes castigaron a Rebord se ubicó el presidente de la Juventud Radical de CABA, Agustín Rombolá.

“El 24 de marzo entrevista a Villarruel”, disparó Tombolá en su cuenta de Twitter. La referencia es porque “Gordo Dan” suele escupir mensajes violentos contra las mujeres. Una de sus víctimas favoritas es Ofelia Fernández, quien días atrás estuvo como invitada en Blender.

Turco García + Luquitas Rodríguez + piñas

La respuesta de Rebord, que suele excitarse con los intercambios virulentos, salió como patada: “En la Ciudad de Buenos Aires hay una granja de radicales arrepentidos experta en vender al peronismo modelos de candidatos “pasables” para perder mejor, este entra en circulación en ocho años aprox (sic)”, fue el tuit.

Y Tombolá le respondió a su vez a Rebord: “¿Arrepentido? Nunca. Radical y orgánico hasta que me muera. ¿”Pasable”? Espero, con muchos amigos del peronismo construimos una visión popular de país. La condición para eso es tener autocrítica y entender cuando pifiás. Como vos invitando a un fascista misógino un 8M. Abrazo”.

Continuará.

Lamothe cruzó fuerte a Milei por una fake news