Separación Javier Milei Fátima Florez

Está todo mal en la presunta pareja entre Javier Milei y Fátima Florez. Trascendió que se escucharon fuertes gritos y acusaciones.

No se bancan más. Desde un primer momento se sospechaba que el “noviazgo” entre Javier Milei y Fátima Florez era solamente un truco de la campaña electoral. El correr de las semanas confirmó las dudas entre quienes las tenían. Hoy, 48 horas después de la elección presidencial, la separación entre Javier Milei y Fátima Florez es casi un hecho.

Según la información que dio a conocer la chimentera Nancy Duré sobre la posible separación en el programa de TV “Socios del Espectáculo“, vecinos de la humorista se quejaron por los gritos que salían de su departamento cuando allí estaba Javier Milei junto a Fátima Florez.

¿Qué pasó entre Milei y Fátima?

Según el propio Javier Milei todo se trata de “una tontería”. El candidato de LLA, como argumento, afirmó que este lunes estuvo junto a su presunta novia en ocasión de la entrevista que concedió a Jonatan Viale para LN+

“Pasamos un montón de tiempo juntos el sábado, el domingo y el lunes”, aseguró el economista.

Sin embargo, los testimonios de los vecinos de Fátima indican otra cosa. ¿Es todo parte de un guion o la pareja es real? Según aseguraron quienes escucharon las discusiones entre Milei y Fátima, uno de los temas que aparecía en la nube de gritos era el de la infidelidad.

Continuará.

El squirt de Fátima Florez ¿fue con Milei?