El conductor Marcelo Tinelli volvió a hacer ruido en las redes sociales y fue nada menos que por su termo marca Tinelli, que enseguida disparó la maldad en X/Twitter y despertó a la leyenda del sanatorio Los Arcos.
¿Por qué razón Marcelo Tinelli puede ser tendencia en redes sociales al mismo tiempo que dos cosas tan, en apariencia, disímiles como un termo y el sanatorio Los Arcos? Solo por una y no tiene nada que ver con algo que pudiera querer el popular conductor de Showmatch.
Este martes, quien hasta hace unos años fuera considerado el rey de televisión, promocionó en redes sociales nada menos que una línea de termos. A falta de Stanley, ¿buenos son los Tinellis?
La foto que publicó Tinelli muestra una línea de termos, mates y vasos térmicos con su nombre y apellido inscriptos en letras blancas sobre fondo negro profundo.
Las respuestas, como no podía ser de otra forma, hicieron referencia desde el minuto uno a la leyenda que gira en torno a Marcelo Tinelli y la supuesta noche en que cayó en la guardia del sanatorio Los Arcos con un termo trabado en su anatomía, más precisamente en un orificio al que nunca le da la luz del sol.
¿Ironía radical y auto humor negro? Si es así, celebramos y esperamos desde aquí que la tapa del producto en cuestión sea anatómica.