Gerardo Morales cornudo

Tras la liberación de quien había hecho un chiste sobre una infidelidad, Gerardo Morales lloró en  TV y “cornudo” fue tendencia.

El exgobernador de Jujuy, Gerardo Morales, tiene un año difícil en este 2024 tras la versión mega difundida de que su esposa, Tulia Snopek, le habría sido infiel con un músico de Los Tekis, lo que le valió el mote de “cornudo”.

Este miércoles, el hombre fuerte de Jujuy lloró en televisión cuando habló de la situación y afirmó que le arruinaron la vida a su familia.

Morales evitó referirse a lo que debió soportar su víctima, dos meses encarcelado en una celda de castigo, desnudo y durmiendo junto a sus excrementos.

Los cuernos de Morales: Tenembaum hundió a Carlos Sadir

Consultado en LN+ por Luis Novaresio sobre si tenía pensado hacerse un ADN (rumor que también circuló), Morales dijo que no.

“No, no planeo hacerme un ADN… Vamos a ver, yo todos los días pienso en eso, en mi hija… en mi pequeña hija; le han hecho un daño irreparable”, sostuvo entre lágrimas.

En tanto, las redes sociales, en especial X/Twitter, no perdonaron y la palabra “Cornudo” fue tendencia junto al nombre de Gerardo Morales.

De hecho, la búsqueda de la palabra “cornudo” en la red de Elon Musk arroja como nombre propio el del  excandidato a vicepresidente.

Escándalo de infidelidad: Morales, Snopek, Los Tekis