La ex vedette apareció en platea vip del Luna Park para verlo a Javier Milei en su performance. Antes de eso fue al camarín y pasó varios minutos a solas con el Presidente.
En la década del 90 Amalia “Yuyito” González fue una de las chicas del elenco estable de la Quinta de Olivos durante el gobierno de Carlos Menem. No era la primera vez que los encuentros íntimos entre políticos y vedettes estaban a la orden del día (y, sobre todo, de la noche); durante la dictadura militar pasaron cosas semejantes, con otros nombres.
La llegada de Javier Milei al gobierno no solo incluyó una neblinosa relación con la imitadora Fátima Flórez (finalizada con un tuit del Presidente) sino que luego de la “separación” se habló de Victoria Vanucci, versión que fue desmentida por la extenista y modelo.
Dos a quererse
Este miércoles floreció una nueva versión: algo pasó entre Javier Milei y Yuyito González. Sucedió en la previa del show del Presidente en Luna Park, más precisamente en el camarín de la estrella de la noche. Cuando ingresó al estadio, Yuyito fue conducida, antes de ir a su platea vip, al camarín de Milei.
Y es que la rubia debilidad de los 80s y 90s entró al Luna por la entrada que estaba reservada para el círculo más próximo a Milei, que tenía acceso directo a los camarines.
Pasaron varios minutos hasta que Yuyito salió de su encuentro íntimo con el jefe de Estado. Al retirarse la exvedette fue a ocupar su lugar en la platea, junto a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello (la favorita de Milei luego de Karina) y muy cerca de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel.
¿Hay romance entre Milei y Yuyito?
Este jueves Yuyito habló de su encuentro con Milei y dio detalles sobre el tema.
“Me gustó la presentación del libro. Era un acto privado, no era estatal”, apuntó a la periodista de Telefe Pía Shaw. Y agregó: “La invitación me la gestioné yo. Empecé a ver qué contactos tenía; tenía contactos de cuando lo invité a Milei a mi programa, hablé con ellos y me dijeron ‘me encargo’. No sé cómo hicieron la gestión, no tengo idea”.
A su vez, relató que la pasaron a buscar “porque no daba” para ir sola: “Yo pensé que era un evento chico, pero era desbordante, lo veía por televisión durante la tarde. No había tomado conciencia de la dimensión del evento”.
Asimismo, dijo que fue con una periodista amiga que la ayuda en los eventos: “Me sentaron en la primera fila, yo no tenía idea de donde nos iban a asentar. Era todo un desborde, un millón de personas”.
Sobre el encuentro en el camarín, González aclaró que allí conoció “a Karina, estaba Sandra Pettovello que es con quien fui al evento”. Y más: “Yo me agarré de ella y de mi colaboradora. Pasé a saludar, estuvimos un rato en el camarín hablando un poco de espiritualidad, había mucha gente de la iglesia evangélica, de la comunidad judía, alumnos, gente de la economía a full porque es un libro completamente técnico de lo que deduzco del discurso que dio”.
¿Qué pasó a la noche/trasnoche? “Y bueno, me volví a mi casa. Y así fue, nada más que eso”, resumió.