Son muchas las teorías sobre la separación de Javier Milei y Fátima Flórez. Desde el entorno presidencial aseguran que la decisión la tomó él.
La leyenda sobre la pareja Javier Milei-Fátima Flórez se contará durante muchos años y los motivos de la separación de los tortolitos serán parte de esa historia. ¿Por qué se separaron el Presidente y la imitadora? Hay cuatro teorías.
Uno de los presuntos motivos de la separación de Milei y Fátima es que luego de la llegada del mandatario a Miami, EEUU, arribó la rubia sin previo aviso y eso molestó al hermano de Karina.
Otra versión: Milei, tras el ataque iraní a Israel y de su apoyo a Netamyahu, eligió “cuidar” a su pareja y dejarla fuera del entorno.
Sin embargo, otra de las hipótesis que se barajan es que desde el sector de los judíos ultraortodoxos que admira el presidente Milei (y que días atrás lo homenajeó y nombró “embajador de la luz” en una sinagoga cuasi oculta de Miami) le sugirieron que la relación con la vedette no era bien vista.
Las tres teorías que cuentan la separación incluyen el dato de que Flórez se enteró de la noticia en el Twitter de Milei. En su cuenta es donde el mandatario hizo el anuncio del distanciamiento.
Otro posible motivo del fin de la relación (del que se habla desde el día 1) es que Karina no toleraba a Fátima Flórez. Y se sabe el peso que tiene la “Jefe” sobre el Presidente.