La modelo y conductora de La peña de Morfi, Jésica Cirio, mantuvo un picante ida y vuelta con su cocinero, Rodrigo Cascón.
Hace poco Jésica Cirio publicaba en redes que tenía “el MD abierto”, en relación a su buena disponibilidad para mantener conversaciones por privado en sus perfiles públicos.
No se sabe si la ex de Martín Insaurralde contactó personalmente a alguno de sus seguidores, pero sí aparecieron rumores de que está en pareja.
Picante
Las versiones explotaron luego de la última emisión de La peña de Morfi, donde Jésica Cirio y Rodrigo Cascón mantuvieron un picante ida y vuelta.
La cosa empezó con un acercamiento de la conductora, que le preguntó al chef: “¿Sos de agasajar a las chicas que invitás a cenar, cocinándoles, haciéndoles un ritual así?”.
“¿Qué te gustaría?”
Luego de eso, tras la aceptación del cocinero sobre sus tácticas de seducción, Jésica continuó con el approach.
“Una cosa es que te conozcan por la tele y otra que vos la sorprendas en tu primera cita con una cita romántica”, lanzó en un guiño de complicidad.
Y Rodrigo Cascón no se quedó atrás: “¿Qué te gustaría que te cocine a vos en una cena romántica, por ejemplo?”, arremetió.
“¡Se la jugó!”, disparó a su vez Cirio, que luego continuó la charla en otros carriles.