El economista respondió a las burlas que le dedicó un exaltado Javier Milei en la cena de la Fundación Libertad.
Durante su discurso en la cena que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires con organización de la Fundación Libertad, Javier Milei se burló de todos quienes lo critican y puntualizó sus dardos contra el economista Carlos Melconian.
Melconian, anunciado en 2023 como futuro ministro de Economía de Patricia Bullrich, criticaba la idea de dolarización que defendía Milei y lo acusaba de ofrecer “fideos con tuco” pero “sin fidenos ni tuco”.
“¿Quieren saber cómo va a crecer la economía? Va a crecer como pedo de buzo”, empezó diciendo Milei con su estilo habitual. Y luego recargó: “¿Qué quieren que les diga si había uno que decía ‘no podés dolarizar si no hay fideos, no hay tuco’… Es más fácil tirar volquetes de estiércol antes que reconocer el error”, disparó.
También Milei señaló a Melconian en duros términos, calificándolo de “degenerado” por sus opiniones económicas.
“Si los que están murmurando se comieron el verso, lo siento. I’m So Sorry, la vida es así”, acotó Milei en relación a quienes hicieron comentarios sobre la exaltación del Presidente.
La respuesta de Melconian a Milei por su imitación
“Lo más importante de todo esto, más allá de la burla, es ratificar profesionalmente como lo ha hecho el Banco Central recién en Washington, que sigue sin haber fideos y tuco (…) Fideo y tuco fue una iniciativa de campaña para decir que no había dólares para dolarizar la economía, yo fui candidato a ministro de Economía en campaña y vos en campaña tenés que encontrar el punch, lo mío era mucho más liviano que decir que la rival ponía bombas en los jardines de infantes”, disparó, por su parte, en respuesta a la imitación de Milei, Carlos Melconian.