El periodista y conductor no anduvo con vueltas al hablar sobre el robo de tarjetas de crédito en el canal de televisión ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Tras unas vacaciones en España con su novia María del Mar Ramón, el periodista y conductor televisivo Jorge Rial volvió al ruedo mediático más afilado que nunca.

Interceptado por un movilero del programa Socios del espectáculo, de Canal 13, Rial no titubeó cuando éste lo consulto sobre los o las culpables del robo de tarjetas de crédito en los camarines de LAM el mismo día que su hija Morena fue invitada a dicho ciclo de América TV.

Sin vueltas, Rial señaló como responsables “a las amigas de mi hija Morena”, agregando enseguida que el hecho delictivo se resolvió en el mayor de los silencios “porque el canal decidió tapar todo y ya ni siquiera se habló más. A mi me llega todo de fiscalía, así que lo sé todo. Tengo todo y de primerísima mano. Hay muchos que saben pero no lo dicen”, agregó el periodista.

More Rial y Mónica Farro se tiraron con todo

Asimismo, Rial sostuvo que los ataques de Morena hacia su persona y otras circunstancias que su hija protagoniza “pasan porque está mal acompañada y aconsejada, pero yo no puedo hacer nada porque ella ya es grande”.

Qué dijo sobre el abogado de Morena

En la entrevista con el notero de Socios del espectáculo, Rial también apuntó sin contemplaciones contra Alejandro Cipolla, el abogado de su hija Morena, ya que el conductor lo considera como el “autor intelectual” de la catarata de críticas que ella le realizó de manera pública en las últimas semanas. “Es el que echó L-Gante, ¿no? Bueno, lo echaron porque no gana ninguna causa. Lo único que pido es que mi hija no termine como él”, declaró Rial en forma contundente.