Escándalo en Jujuy por el presunto caso de infidelidad en la pareja de Gerardo Morales y Tulia Snopek. Suena fuerte el nombre de un integrante de Los Tekis solista de quena.
Las cosas se oscurecieron para el exgobernador y hombre fuerte de Jujuy, Gerardo Morales. Según un rumor que cobra fuerza a medida que pasan las horas, la esposa de Gerardo Morales, Tulia Snopek, estaría manteniendo un romance con un músico del popular grupo Los Tekis.
Más precisamente, las versiones indican que el músico experto en quena Mauro Coletti, de Los Tekis, es el tercero en discordia y motor de la infidelidad en la pareja de Gerardo Morales y Tulia Snopek.
El rumor corre como reguero de pólvora por toda Jujuy y las versiones van mucho más allá. El romance presunto entre Snopek y Coletti habría sido la causa de que Gerardo Morales ordenara dejar a Los Tekis sin el carnaval que detentan en Jujuy desde hace largos años.
De yapa, y no tan yapa, también circula que Morales, furioso con la situación, pidió realizarle a la hija que tiene con Snopek un test de ADN.
Ninguno de los involucrados en el escándalo habló hasta el momento, al menos en público. Pero el culebrón amenaza con explotar en cualquier momento.
Ver esta publicación en Instagram